Hoy os hablamos de la aplicación Resultados de fútbol, que es ya un clásico en el Apple TV, ya que desde que salió  el Apple TV de ultima generación, ya pudimos contar con ella en una clara apuesta de sus desarrolladores por esta plataforma.

Después de probarla todo este tiempo y aprovechando que arranca la liga española en unos días, es buena opción instalarla para seguir todas las competiciones y estar informado del deporte rey con esta app, cuyos menús y diseño es muy parecido a sus versiones de Apple Watch y de iPhone, las cuales también recomendamos (y en el caso del Apple Watch os haremos una revisión a fondo).

Pantalla principal de Resultados de Futbol

En está ocasión visionaremos en nuestra gran pantalla una recopilación de todos los partidos que se van a jugar en el día y a qué hora, e incluso en que canal lo harán en muchos de ellos, con el detalle de que los que estén en juego aparecerán en verde con el resultado y el minuto de juego, y si nos metemos dentro del partido veremos además una información del estadio y alineaciones de ese partido. También cuenta con una sección de noticias en la cual podemos leer cómodamente haciendo scroll en nuestro Siri remote.

Detalle del partido en Resultados de Futbol

Así mismo contamos con una sección de noticias destacadas para hacernos mas amena la espera entre partido y partido, donde como si de un periódico deportivo se tratara estaremos actualizados al mínimo detalle.

Noticias en Resultados de Futbol

Conclusión de Resultados de Fútbol

Si te gusta el fútbol es indispensable que instales esta aplicación en tu Apple TV, al igual que en tu Apple Watch y iPhone.

En el Apple TV debería mejorar en futuras actualizaciones, ya que en el iPhone se pueden editar “Favoritos” y las notificaciones hacen estar enterado en todo momento a los equipos que sigues, cosa que estaría muy bien en nuestro Apple TV, si bien en este caso la cosa dependerá mas de Apple que desde la propia aplicación ya que no han dado soporte aun (esperamos que en el futuro lo hagan) a esta funcionalidad.

Decir que es de mucha utilidad aunque también debe de completar la información de la cadenas nacionales e internacionales en las que retransmiten los partidos. Y ojalá que en el futuro Apple ponga de su parte en hacer pantalla dividida para visionar esta app y por ejemplo ver un vídeo de YouTube o ver Netflix al mismo tiempo, tal y como hacemos en nuestros iPads actuales (soñar es gratis).

Si os gusta esta aplicación podéis bajarla directamente en el Apple TV o bien en el iPhone y ya os aparecerá disponible para descargar en vuestra televisión.