La verdad es los viernes no suelen ser dias de betas aunque ya llevamos dos semanas con excepciones. La semana pasada salió una de iOS que arreglaba un bug peligroso y hace escasamente 1 hora tenemos otra de iOS, pero esta vez no ha venido sola ya que tras más de 15 dias tenemos una nueva beta, la beta 7 de tvOS 10.

Actualizar a beta 7 de tvOS 10

Aunque nos gustaria poder decir lo contrario, de las nuevas betas del Apple Watch seguimos sin noticias, no sabemos si Apple ha decidido separarlas en el tiempo o simplemente que la actual ya es bastante estable (la verdad es que la ultima que salió es bastante mas estable que las anteriores) y tienen poco que aportar por ahora en una nueva beta, en cualquier caso seguiremos esperando, tal vez el lunes o martes de la próxima semana nos den la sorpresa.

Respecto a la que nos ocupa, la de tvOS 10 no esperamos ninguna novedad destacable más allá de mejoras internas de estabilidad ya que es una version con muy pocas novedades respecto a versiones anteriores.

Para actualizar la beta recuerda que tienes que tener un Apple TV 4 y tener instalado el perfil de betas tal y como os contamos en otro post. Una vez llevado a cabo esto tenéis que ir a Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software/Actualizar Software y nos deberia saltar la actualización.

Tras descargarla y reiniciar deberíais tener la nueva beta 7 de tvOS 10 en vuestro Apple TV 4.