Hoy es ha sido un día de deslices , y es que por lo que podemos ver la CEE, es decir, la Comisión Económica Euroasiática nos ha hecho hoy un gran spoiler de lo que podría venir en la próxima keynote fechada para el 7 de septiembre. El caso es que todos los productos que salgan al mercado tienen que pasar por un registro regulatorio y todo apunta a que Apple presentó este lunes nuevos productos y la CEE era la encargada de gestionarlo.

CEE Apple

Sin entrar mucho en detalle de códigos y demás, en dicho registro aparecen datos básicos como un código y una pequeña referencia que interpretándolos se deduciría que saldrán a la luz:

  • Dos nuevos iPhone
  • Los nuevos AirPods
  • 10 modelos de Apple Watch

Claro está que todo esto son hipótesis medio sólidas de lo que va a suceder, y que en el caso de confirmarse dicho hardware nos quedaría por descubrir que nuevas funciones, mecánicas, utilidades pueden llegar hacer estos dispositivos.

Por supuesto esto no significa que Apple vaya a lanzar los 10 modelos de forma inmediata, y quizá varios de ellos ni siquiera sean Apple Watch como los conocemos, pero sin duda nos ha puesto la miel en los labios.