Apple Events en Apple TV 3

Ya no queda nada para poder ver la Keynote de Apple el 7 de septiembre, y que mejor forma de hacerlo que en el Apple TV, en el salón con una gran pantalla y ¿Por qué no? algo de comer. Simplemente tienes que encender tu dispositivo, y si estas en un Apple TV 3 (o anterior) pulsar “MENU” y posteriormente en seleccionar “Apple Events”. Este canal solo lo activa Apple pocos dias antes de un evento de forma que a estas alturas estará ya activado.

Si teneis un Apple TV 4 la cosa es un poco menos sencilla, aunque mas personalizable ya que no dependemos de Apple para ver el canal, sino que simplemente vamos a la tienda de aplicaciones y buscamos “Apple Events” y la instalamos gratuitamente, de forma que ya siempre estará disponible para nosotros.

Apple Events en Apple TV 4

Por defecto al abrir la app (o el canal) de Apple Events ya os vendrá seleccionada la Keynote para verla. Pero si queréis ver las anteriores para hacer mas amena la espera también podéis hacerlo.

La retransmisión comenzara a las 10:00 pero hay que tener en cuenta que es hora local de San Francisco por lo que, si vives en España, son 9 horas más.

Para todos aquellos que sea la primera vez que os aventuráis a conocer de primera mano las novedades, hay que destacar que es exclusivamente en inglés, pero no seáis rezagados porque las explicaciones van acompañadas de mucho material gráfico y sin conocer nada el idioma os enterareis prácticamente de todo.

Icono Apple Events en Apple TV 4

Hay que tener en cuenta que es en directo y se conectara mucha gente en ese momento por lo que intenta conectarlo un poco antes para evitar problemas con el servidor. Una vez dentro no te preocupes si tienes algunos parones sobre todo si no tienes mucha potencia contratada, aunque personalmente el año pasado con 50MB no tuve ningún problema. Para terminar, si tienes la mala suerte de quererla ver no te preocupes porque luego lo podrás volver a retransmitir sin problema y si no aquí te podrás enterar de las novedades especializadas en Apple TV y Apple Watch.