Desde hace unas semanas se ha venido hablando de como el stock de los Apple Watch en general, y principalmente el sport había comenzado a escasear en muchos lugar (incluyendo la store), así como numerosas ofertas de liquidación a precios de derribo para deshacerse del stock sobrante de cara a la presentación del nuevo modelo que presumiblemente tendrá lugar mañana.

Pues bien, parece ser que el honor de estar agotado no solo corresponde al modelo Sport, si no que se le ha unido al club el hermano de acero inoxidable con pantalla de zafiro, que como se puede ver en la captura de la Apple Store online americana empieza a quedarse sin stock en algunos modelos.

Apple Watch Acero Agotado

Hay que recalcar que todo esto esta ocurriendo en USA, al igual que las ofertas de Apple TV, ya que en España parece que vamos por libre y no hay ningún problema en comprar ningún modelo en concreto mas allá de los problemas puntuales en modelos puntuales. Esto ocurre en la Apple Store española como en comercios que suelen vender productos de Apple.

Recordar que se espera un nuevo Apple Watch para mañana (que sea presentado mañana, no que se venda mañana), que supuestamente tendrá mas batería y sobre todo tendrá una variante con GPS. Veremos con que nos sorprende Apple esta vez en cualquier caso ya que no hay que olvidar que es muy posible que España no este en la primera oleada de países en recibir el nuevo Apple Watch 2 lo que explicaría la ausencia de problemas de Stock del primer modelo, al menos por ahora y durante unas semanas.