A poco menos de 1 día para la presentación de Apple en la que hipotéticamente darán fecha de lanzamiento, entre otras tantas cosas, a la versión de watchOS 3 (en beta desde Junio), Authy, el gestor de autenticación en 2 pasos del que os hablamos hace poco, ha retirado el soporte para versiones anteriores a watchOS 2.

Actualizacion Authy

Aunque puede parecer lo contrario por las notas de la actualización, donde parece que den ahora soporte para watchOS 2, lo cierto es que Authy fue de las primeras aplicaciones en dar soporte a watchOS 2 hace casi un año (concretamente el 28 de septiembre con la versión 19.2), tan solo unos días después de ser lanzado, sin embargo lo que no sabíamos es que no habían retirado el soporte para watchOS 1, algo que nos sorprende y nos hace preguntarnos si a día de hoy queda algún Apple Watch con versiones anteriores a watchOS 2. En cualquier caso el soporte que han mantenido hasta el día de hoy por lo que dichos Apple Watch, en caso de existir, dejaran de poder usar Authy.

Código en Authy

 

Recordemos que la principal diferencia entre watchOS 1 y watchOS 2 radica en el lugar donde se ejecutan las aplicaciones, ya que en las primeras versiones era el iPhone el encargado de hacer todo el trabajo de forma que teníamos un resultado muy pobre que se soluciono unos meses después con watchOS 2, que si bien no es la panacea en velocidad, si que supuso una importante mejora de rendimiento.

Ahora solo queda esperar unas semanas y ver si Authy también se actualiza rápidamente para soportar watchOS 3 para mejorar aun mas el rendimiento en nuestro reloj favorito.