Siguiendo con las novedades de la keynote del pasado día 7, no podíamos dejar de comentar el acuerdo de colaboración que tienen Nike y Apple, en cierta forma muy similar al que tienen con Hermes, y que les ha permitido presentar un nuevo modelo de Apple Watch de forma conjunta: El Apple Watch Nike+.

42-nike-blackvolt-grid

El modelo Nike+ pertenece a la nueva serie Apple Watch Series 2 y es un modelo personalizado de la mano de Nike, quien da cambio radical al Apple Watch Sport con sus sportband personalizada con agujeros al puro estilo Nike+. Este modelo también viene acompañado (al igual que Hermes) de un  watchface exclusivo (el resto de modelos no lo tienen) de un llamativo color blanco o amarillo voltio característico de Nike que da un toque muy deportivo al Apple Watch Sport aluminio que le acompaña.

Y todo esto no queda ahí y es que también le acompañara la aplicación Nike+ Run Club, una aplicación especifica a juego con los colores del reloj y que permite compartir todos los detalles entre los usuarios y ademas saca todo el potencial al GPS del nuevo Apple Watch Series 2, lo que lo hace el compañero de running perfecto.

Volviendo a la correa de agujeros, se llama Nike Sport band, es mas ligera y transpirable que el modelo Sport normal, y estará disponible en 4 combinaciones de colores:

  • Amarillo y gris oscuro para el modelo Sport gris espacial
  • Gris azulado y negro para el modelo Sport gris espacial
  • Blanco y gris plata para el modelo Sport plateado
  • Amarillo voltio y gris plata para el modelo Sport plateado.

Si estas deseando hacerte con uno ahora viene la mala noticia, y es que no saldrá con el resto de modelos, si no que tendrás que esperar hasta finales de octubre, si bien su precio será el mismo que el del resto de modelos, es decir, 439€ el modelo de 38mm y 469€ el de 42mm.