La versión final de tvOS 10 para  el Apple TV 4 estará disponible para descargarse el 13 de Septiembre. trayendo consigo actualizaciones para Siri como búsquedas de vídeos en YouTube, un nuevo modo oscuro, único registro para aplicaciones de TV de pago, soporte para ingresar texto vía la app Remote en el iPhone, una actualización de la app de Photos acorde con las mejoras de iOS 10 para Siri, una rediseñada app de Música, y muchas cosas mas que iremos revelando en futuros posts.

tvOS 10

Hay que recordar que tvOS 10 solo funcionara en el Apple TV 4 y lo puedes obtener dentro del menú de Ajustes/Sistema/Actualizar.  Desde que salió la primera beta lo hemos estado usando y notamos que no es una gran actualización, mas bien se enfoca en mejorar la experiencia de consumir contenido en tu televisor. Una de ellas es la adición de un nuevo ‘Modo Oscuro’ que baja la luminosidad de los elementos de la interfaz gráfica, permitiendo que sean detectadas por el ojo humano cuando estamos en un ambiente de poca luz.

Esperamos que los desarrolladores saquen provecho a las nuevas funcionalidades que tvOS 10 ofrece, saliendo juegos y apps que den más vidilla a uno de los gadgets mas prometedores de la manzana mordida.