Hoy os traemos una muy buena noticia para los amantes de la Fórmula 1 que tengan un Apple TV 4, y es que el juego F1™ 2016, el vídeo juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA UNO™ 2016, estará disponible para tvOS durante este Otoño (sin especificar un dia concreto).

Hay que decir que el F1 2016 fue lanzado el mes de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, con un modo de 10 temporadas de carreras, actualizaciones de todas las vueltas, con todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos (incluyendo el nuevo Circuito de la Ciudad de Baku) de la temporada 2016.

F1-2016

Lo cierto es que pocos detalles mas fueron revelados en el anuncio de Codemasters, por lo cual las características que incluirá la app son inciertas y habrá que ver que tal adaptan los controles a nuestros Apple TV.

Sin embargo, lo que Codemasters si ha indicado es que la versión para móviles y tvOS tendrá “calidad visual de consola” para jugar dondequiera que los usuarios estén, por lo que es de esperar que expriman al maximo las capacidades gráficas de nuestros dispositos.