Hoy era el dia esperado por muchos y por fin ha llegado, hace unos minutos Apple ha puesto por fin a disposición de todos los usuarios las versiones finales de tvOS 10 y watchOS 3, asi como iOS 10.


Recordemos que tvOS 10 trae consigo actualizaciones para Siri como búsquedas de vídeos en YouTube, un nuevo modo oscuro, un único registro para aplicaciones de TV de pago (solo en USA), soporte para ingresar texto vía la app Remote en el iPhone, una actualización de la app de Photos acorde con las mejoras de iOS 10 para Siri, y una rediseñada app de Música.

Hay que recordar que tvOS 10 solo funcionara en el Apple TV 4  y desde que salió la primera beta lo hemos estado usando y como ya os hemos dicho, para nosotros no es una gran actualización, ya que mas bien se enfoca en mejorar la experiencia de consumir contenido en tu televisor.  Esperamos que los desarrolladores saquen provecho a las nuevas funcionalidades que tvOS 10 ofrece, saliendo juegos y apps que den más vidilla a uno de los gadgets mas prometedores de la manzana mordida.


Para actualizar simplemente teneis que ir a Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software.

Por su parte watchOS 3 trae actualizaciones en segundo plano, arranque rapido de apps desde un dock, nueva app de amigos, nuevas complicaciones, una mejorada aplicacion de mensajes y compartir avances de actividad, entre otras muchas cosas que hacen de watch OS 3 el mejor sistema operativo que ha tenido el reloj inteligente de Apple hasta la fecha.

Al igual que tvOS 10, llevamos usando la beta desde que salió en Junio y nuestras impresiones son sumamente positivas

actualizacion de watchOS 3
Para actualizar deberéis ir a la aplicacion del reloj dentro de vuestro iPhone y pulsar en Ajustes/Actualizacion de software. Conviene, esos si, actualizar previamente a iOS 10 nuestro iPhone.