Desde Twos os queremos recomendar la aplicación de Onefootball y es que en lo que personalización se refiere para nuestros relojes y el futbol, es la mejor aplicación, ya que en OneFootball existe el apartado de favoritos y así darte la información que te interesa de la manera mas rápida sin sacar nuestro iPhone.

Icono One Football

Y al recordar la anterior Keynote de desarrolladores y mostrarnos WatchOS 3, ya nos mostraron lo rápido que iniciaba la aplicación y lo útil que es, allí nos mostraron la nueva funcionalidad de tener las aplicaciones en multitarea y nos sorprendió su rendimiento y que apple presentara una app destinada al Soccer.

Keynote OneFootball watchOS 3

Al introducirnos en la app tanto desde el acceso directo en la hora, como en la multitarea o desde todos los iconos, la aplicación nos muestra aquello que seguimos como favorito anteriormente seleccionado en nuestro iPhone. Si estamos cerca al partido de nuestro equipo nos dicen los días que faltan y una breve descripción de fecha y hora. Si la competición que seguimos esta por disputarse ese día, nos metemos dentro de esa competición (por ejemplo Champions League) y nos muestra todos los partidos para ese día y si están en juego nos va poniendo los resultados con actualizaciones cada minuto.

Una vez entramos en uno de esos partidos nos detalla a los pocos segundos la información destacada del mismo, como goles y tarjetas del partido con el minuto en el que sucedió, y dentro de el, si movemos la corona digital pasamos al siguiente partido en juego sin tener que salir y entrar de nuevo.

Al comparar todas las aplicaciones de futbol que llevamos, desde twos te recomendamos esta app, al ser la mas personalizable  que hemos analizado, informando con notificaciones  lo que previamente hemos marcado en favoritos dentro de nuestro iPhone, nos dará la información mas reciente de aquello que seguimos en ese instante.

Conclusiones:

Perfecta aplicación gratuita que será de gran utilidad, con la única pega de que solo permite ver lo favorito y no mas que eso, seria perfecta que nos mostrara en un apartado lo que seguimos y en otro el resto… tal vez en sus siguientes actualizaciones lo veamos.

No hay favoritos

Si os gusta OneFootball podéis bajarlo de forma gratuita de la App Store