Aunque aun nos faltan unas 24 horas para tenerlo en nuestras muñecas (y os daremos buena cuenta de ello) ya hay algunos medios internacionales que ya ha podido disfrutar del Apple Watch Series 2 y están empezando a publicar sus primeras impresiones. La verdad es que no podemos negar que sentimos mucha envidia sana de todos estos medios y solo podemos desear estar algún día en la lista de medios que reciban equipos para testeo antes de su salida al mercado. Mientras aquí os dejamos las primeras impresiones de unos cuantos medios estadounidenses.

lanzamiento Apple Watch Series 2

En CNET, por ejemplo mencionan que le gustan las nuevas características pero considera que solo es una actualización necesaria para runners y nadadores. Mencionan también que el GPS consume mucha batería cuando se hace deporte con el, si bien el nuevo procesador hace el que el reloj vaya mucho mas rápido al abrir aplicaciones, lo que nos parece genial. También confirman que es resistente al agua tanto dulce como salada, que era otra duda que teníamos.

Otros medios, como PocketLint comentan ademas que la batería es algo mejor que su predecesor aunque sigue siendo necesario recargarlo una vez al día. Esto es algo que ya suponíamos ya que el GPS consume mas batería y por tanto iba a ser necesario mejorar el reloj en este aspecto.

Por ultimo no podemos dejar de hablar de TechCrunch, quien no difiere mucho del resto y ademas confirma que el nuevo brillo de la pantalla unido a la velocidad del procesador mejora mucho el uso del reloj y permite usarlo mas a menudo.

Las conclusiones parecen claras: Aunque el Apple Watch Series 2 esta sobretodo enfocado al deporte, lo cierto es que supera en todo a su predecesor, y eso es algo muy de agradecer para aquellos que hemos decidido dar el salto aunque no seamos tan deportistas. El nuevo procesador si realmente es tan rápido como comentan permitirá disfrutar mucho mas del reloj sin frustrarnos tanto con los tiempos de espera ademas.