Hoy es el día que llevábamos esperando desde hace 18 meses, y es que por fin en la pasada Keynote del día 7 de este mes de septiembre Apple anuncio y puso fecha para el sustituto del Apple Watch, un modelo que podemos decir que no esta nada mal para ser una primera versión de un producto, pero que precisamente por ser el primero de su clase nació con ciertas limitaciones.

Distintos Apple Watch

Limitaciones que muchas de ellas Apple ha tomado nota para el Series 2, el nuevo Apple Watch con rendimiento mejorado, resistencia al agua, una pantalla mas brillante y GPS integrado, que ya pudimos reservar hace 1 semana y que hoy nos llegara a los primeros reservistas a casa tras la confirmación de ayer de que ya se habían enviado, ademas de ponerse al fin a la venta en tiendas físicas, donde presumiblemente, y a diferencial de iPhone 7 Plus (donde Apple ya ha anunciado que no tendrán stock) si que habrá en teoría relojes para comprar.

Acompañando los Series 2 llega a las tiendas los Series 1, un Apple Watch con idéntico diseño y características que el Apple Watch original pero que comparte procesador mas potente con su hermano mayor.

Si lo habeis reservado lo recibiréis a lo largo del día de hoy en vuestra casa, si no…corred a la Apple Store mas cercana insensatos! un Apple Watch te esta esperando allí.