Con unas horas de retraso sobre lo que nos hubiera gustado (culpar al transportista de DHL, que no nos ha entregado nuestro deseado reloj hasta casi las 14 horas) aquí os dejamos el unboxing del producto, concretamente de un Apple Watch Series 2 Sport en color Gris Espacial y correa negra. Es el primer unboxing que hacemos en twos por lo que os pedimos un poco de comprensión por la calidad del mismo :).

Con la emoción del momento se nos ha olvidado comentar en el video que junto a esos pequeños manuales en distintos idiomas (incluyendo el Español) también esta una segunda correa de talla S ya que la que viene de serie puesta en el Apple Watch es una de talla L.

Como habéis podido ver en el video, la caja es idéntica a la que teníamos del primer modelo si bien en su interior encontramos un cable de solo 1 metro tal y como comentamos hace unos días, un movimiento que no acabo de entender ya que si bien es cierto que 2 metros era demasiado, bajar a un metro y medio hubiera sido mas que suficiente, mientras que solo 1 metro se nos puede quedar corto.

update: otro detalle que hemos olvidado comentar es que mientras que el primer modelo tenia en su interior una caja de plástico en la que iba metido el reloj, en esta ocasion como se puede apreciar en el video han ahorrado tambien costes en eso y han puesto el reloj directamente en la caja de cartón.

Esperamos que os haya gustado y sobre todo que si aun estáis esperando vuestro Apple Watch esto os ayude a hacer ligeramente mas corta la espera.