Aunque realmente esto ocurrió hace unos días, no nos habíamos hecho eco hasta ahora de ello, y es que Apple ha lanzado un nuevo anuncio, en esta ocasión enfocado a las bondades del nuevo Apple Watch Series 2, y llamado Go Time.

En el anuncio,  podemos ver como es sometido a toda clase de pruebas deportivas, desde carreras hasta natación, pasando por ciclismo mientras diluvia o haciendo surf, dejando claro que el enfoque del Series 2 es claramente deportivo, y alejándose un poco del producto de moda que querían vendernos con el primer modelo, algo que desde Apple ya han rectificado a pesar de que no abandonan la idea de forma definitiva.

Como veis Apple una vez mas intenta hacernos ver las bondades de los nuevos productos respecto a los antiguos, en este caso haciendo hincapié en la nueva resistencia al agua de hasta 50 metros del nuevo Series 2, aunque también mencionan la nueva función de respirar de watchOS 3 o dejan entrever la optimización que han llevado a cabo para poder usar el reloj con sillas de ruedas (también, optimización de watchOS 3 en este caso).

Mención especial a la música de Go Time y lo bien sincronizada que esta con el video, algo que tenemos que decir que es impecable, como en casi todos los anuncios de Apple, al igual que el timming, que en este caso es de exactamente 1 minuto, ni un segundo mas ni uno menos.