Aunque en España esta vez hemos estado en la primera oleada de todo y parece que esto ya no va con nosotros, lo cierto es que ayer Apple vivió un segundo lanzamiento tanto de iPhone como de Apple Watch Series 2, que llegaron a nuevos países. Pero no fue lo único ya que el modelo de Hermes, que renuevan la colaboración que comenzó con el Apple Watch original, también se ha puesto a la venta. Ya lo tenemos disponible en la store Española con precios que van desde 1369€ hasta 1769€, en todos los casos con caja de acero inoxidable.

Hay que recordar que las ediciones especiales de Hermes no se limitan a unas correas que se salen de lo habitual (y que también se pueden comprar llegado el caso por separado), si no también incluyen unas esferas únicas a las que no tendremos acceso el resto de los mortales.

Como se puede ver las correas de Hermes pueden gustar mas o menos, pero desde luego hay 2 cosas que no se pueden negar: por un lado que son correas bastante originales, sobre todo en algunos modelos, y por otro que no están al alcance de cualquiera, y por ello resulta curioso que no dispongan del modelo especial para el modelo Edition, que este año como sabéis ha bajado bastante su precio y ha cambiado el material de su caja pasando de oro de la pasada edición a cerámica.

Tenemos por tanto prácticamente toda la gama de Apple Watch ya disponible, quedando únicamente pendiente la edición especial de Nike que se anuncio para finales de Octubre, en este caso con caja de aluminio y correas sport especiales de Nike.