Después de una semana de uso de él Apple Watch Series 2 acabado Sport color Space Gray, lo que más nota es la fluidez de ejecución y respuesta del reloj respecto al modelo original y es que el Apple Watch original  incluso con watchOS 3 hay cosas que tarda un mundo y hace que cada vez lo usemos menos.

Dani y su Apple Watch

Respecto al uso de Siri he notado también al llamarle y tanto al preguntar, como escribir mensajes he notado  que su respuesta es mas rápida y me entienda mucho mejor en el día a día que en el modelo original.

Otra gran diferencia es la localización del GPS, y es que ahora gracias a su GPS nativo tarda tan solo  unos segundos en localizarnos y aunque el GPS esta diseñado para sus aplicaciones deportivas supongo que hace uso de su GPS interno para localizarnos con esa rapidez.

GPS en Apple Watch

Otra de las mejoras que he comprobado, es que mejora su funcionamiento con la pantalla mojada y con los dedos mojados, al comprobarlo en la ducha y comparándolo con el modelo original hay una gran diferencia siendo en el original impracticable y en el series 2 prácticamente funcional mientras no nos este cayendo el agua directamente en la pantalla de nuestro Apple Watch, suponemos que esto también sucede por ser el primer semana de uso y tener la pantalla nueva a estrenar.

No noto ninguna distinción en peso y si en autonomía que hace que cargue el Apple Watch al dormir después de todo el día con una media del 60% de batería restante, en cuanto al peso como mi anterior Watch era el de acero, lógicamente lo veo más ligero.

También escucho mucho mejor las llamadas entrantes y notificaciones con el altavoz y la vibración del motor áptico es mas notable y ahora es mas difícil que pase inadvertida tanto una llamada como una notificación.

En definitiva una mejora sustancial del primer modelo de los watch que hace que me satisfaga la compra y aún use más el dispositivo día a día, aunque la pelota esta en el tejado de los desarrolladores para que puedan sacar el potencial de nuestros nuevos Apple Watch.