AG Drive ha sido seleccionado por Apple para ser su app gratis de la semana, con un costo de 4 € y teniendo una versión para Apple TV, bien vale la pena descargarlo y darle una jugadita.

agdrive1

AG es la abreviación de Anti-Gravedad. El juego es carreras de naves sin caminos, compitiendo contra alienigenas en diferentes planetas.

AG Drive es bastante adictivo, en términos visuales tiene sorprendentes gráficas y una banda sonora que va acorde con el genero futurista del juego. La app estará gratuita hasta el jueves 29 de septiembre y además de tener versión de iOS para iPad e iPhone, funciona también en el AppleTV donde se ve increíblemente bien a pantalla completa y sin necesidad de tener una palanca de juegos.

agdrive2

Los controles son fáciles de aprender, te muestra un botón de acelerador y otros controles que utilizan el acelerometro que esta en el Siri Remote. Existen varios modos de juegos para escoger, mientras las carreras pueden ser tan cortas de 10 to 30 segundos, los eventos de carreras son un poco más largos.