Apple y yo damos de baja al Apple TV 3 por diferentes motivos

Fue mi primer Apple TV, lo compré en Best Buy de oferta por $99, lo heredó mi hijo mayor cuando adquirí el Apple TV 4 de 64GB.   Esperé pacientemente más de 2 años al jailbreak que su versión anterior si tiene y obtener más ventaja de su mejor procesador y resolución de 1080p; pero hoy decidí que era mejor dar de baja al Apple TV 3 y adquirir otro Apple TV 4 para mis hijos.

apple-tv-4ta-generation-precio

El ultimo empujón me lo dio el propio Best Buy que el domingo empezó una oferta del AppleTV 4 de 32GB por $99, ya habíamos mostrado algunas ofertas en semanas anteriores, pero esta vez el precio marco una caída récord similar a la vista en Black Friday del 2015.

apple-tv-3rd-generation-precio1

Tal parece que Apple también ha decidido hacer lo mismo, estas son algunas de las evidentes señales:

  1. El Apple TV 3 ha sido retirado para la venta en las Apple Stores. También ya no esta listado en la tienda online bajo el titulo de ‘TV’ en su sitio web. En la sección de Remanufacturado puedes encontrarlo al precio de $59.99, mientras que tiendas como Best Buy y Walmart lo venden nuevo por $69.99.
  1. Después de mucho tiempo no hay ninguna noticia de un jailbreak para el dispositivo. Se esperaba que con la salida del tvOS 10 apareciera un jailbreak o al menos rumores de uno en desarrollo para el Apple TV 3, mutis total o no interesa a los desarrolladores.
  1. Apple ha quitado el soporte para algunas funciones importantes de HomeKit en el Apple TV 3, como a las escenas de automatización y acceso remoto a las cámaras que estén conectadas en casa.

 

Por todo esto decidí aprovechar la oferta de la semana de Best Buy, sacar partido de las apps y juegos del Apple TV 4 que son lanzadas cada día  y cruzar los dedos para que el Apple TV 5 salga pronto en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2017 twos — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑