Hace unas semanas os hablamos de Heart Watch, una aplicación enfocada a la salud desde la que monitorizar nuestro pulso de forma mucho mas completa de lo que hace la aplicación nativa del Apple Watch.

Hace unos días tuvo una actualización importante, llegando a la versión 3, y la sorpresa vino al entrar en la aplicación ya que ha cambiado por completo, dejando dicho análisis un tanto obsoleto. Por cambiar ha cambiado hasta el icono de la aplicación, que ahora es un corazón rojo, algo un poco mas complicado de localizar entre toda la maraña de aplicaciones del Apple Watch, pero ya sabemos que para gustos se hicieron los colores.
IMG_0049

Nada mas abrir la aplicación, y a diferencia de la versión anterior, ahora nos muestra un menú con las distintas opciones disponibles para que sea mas fácil acceder rápidamente a cada una de ellas. Ahora bien, los desarrolladores han creado un scroll continuo dentro de la aplicación de forma que si bajamos con la corona digital iremos cambiado entre las distintas opciones rápidamente.

Menu de Heart Watch 3

Respecto a las opciones solo hay un cambio gráfico (ahora mucho mas claro e intuitivo) no así en la funcionalidad, ya que “Pulso” nos dará el pulso en ese momento, “Regular” nos mostrara una media de pulsaciones durante el día (indicando la máxima y la mínima), mientras que “Entrenos” nos permite hacer un control mucho mas preciso cuando hacemos deporte. Por su parte “Sueño” como en la versión anterior nos ayuda a hacer un seguimiento de nuestro descanso nocturno, mientras que “Hablar” nos permite hacer anotaciones.

Como conclusiones puedo decir que es una gran mejora de la aplicación, siendo ahora todo mucho mas claro e intuitivo a la hora de interpretar los datos, por lo que no puedo mas que felicitar a los desarrollares