Me gustaría poder decir que Apple nos ha cedido un Apple Watch Edition de cerámica para poder compartirlo con todos vosotros, pero por ahora tendremos que conformarnos con leer a los privilegiados de 9to5Mac, quienes si han contado con uno y han grabado un video para disfrute de todos.

La verdad es que cuando Apple lo presento hace casi 1 mes me pareció indiferente, a fin de cuenta se me salía de presupuesto completamente, pero viendo este video tengo que admitir que el nuevo Apple Watch Edition de 2016 (sustituye al de oro de la pasada generación) es una autentica preciosidad (que se me sigue saliendo por mucho de presupuesto).

Aunque el video esta en ingles, lo cierto es que simplemente siguiendo las imágenes nos podemos hacer una idea bastante acertada de como es el reloj. Como detalle, nos destacan que en el interior de la caja contamos con la base dock de inducción que podemos comprar en la Apple Store por 89€, algo que hasta ahora no conociamos. Tambien comentan como curiosidad que es en cierta forma el polo opuesto al iPhone 7 Jet Black, ya que mientras este ultimo es el iPhone mas delicado hasta la fecha, el Apple Watch Edition de cerámica es el mas resistente.