Por que no solo de correas oficiales vive el hombre, y las chinas hacen el apaño hasta cierto punto con menor o mayor éxito, Incase ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas correas para Apple Watch, fabricadas con acabados en nylon y cuero.

La Nylon Nato es una correa fabricada en nylon sumamente liviano y resistente, y con una hebilla fabricada en acero inoxidable. Estos modelos estarán disponible 38mm y 42mm; y en cuatro opciones de color: negro, amarillo Bronce, rojo protundo y gris antracita, con un precio aproximado de 40 €/$.

Por su parte las correas de cuero están realizadas con cuero genuino de grano fino y al igual que el modelo de nylon tienen una hebilla de acero inoxidable. Tiene un estilo clásico y  líneas suaves, y el cuero ha sido trabajado para tener una terminación mate, logrando un diseño limpio e innovador. La correa estára disponible en opciones de tamaño de 38mm y 42mm; y en color negro o marrón. En este caso su precio sube a los casi 60€/$

En todos los casos las podemos adquirir desde la web de Incase y son compatibles tanto con los Apple Watch originales como los Series 1 y Series 2.