Como suele pasar con todo lo relacionado con el Apple TV,  si vives en USA le vas a poder sacar mas partido, y es que mientras aquí seguimos esperando arrodillados suplicando que Movistar lance Movistar plus y las principales cadenas hagan lo propio, esto es justamente lo que sucede con la nueva aplicación que la CW ha lanzado en USA, y es que se han actualizado su versión para iOS y Apple TV con la posibilidad de soporte para Apple TV y ver el contenido de las series sin necesidad de tener que hacer login al servicio de cable.

En su version para iOS la aplicacion de CW alcanza su version 2.13.1365, trayendo soporte para los principales servicios de streaming existentes en iOS, lo que significa que desde ahora podremos enviar el contenido desde nuestro teléfono tanto a través de AirPlay como de su competidor el Chromecast. Ademas los usuarios pueden recibir notificaciones para enterarse cuando esta disponible un nuevo capitulo acceder a escenas extras, entrevistas, etc..

Ya con AirPlay y Chromecast tendríamos garantizado ver esta aplicación en nuestra televisión, pero CW no se ha quedado ahí, y para los poseedores del Apple TV han actualizado la aplicación para no necesitar de este streaming y poder acceder directamente a todas sus series desde el set-top box. Desde donde al igual que ocurre con iOS, no será necesaria ninguna suscripción ya que ahora podremos acceder de forma libre a cambio de tener algo de publicidad, eso si. Lamentablemente al no estar disponible en España no puedo deciros si esta publicidad es muy molesta e intrusiva o si por contra deja ver cómodamente las series, aunque seguro que nuestro compañero Karl (que vive en California) nos lo dice en cuanto tenga oportunidad de probar la aplicación a fondo.

Para los que no conozcais CW, os dire que son los responsables de series muy conocidas como “Supergilr”, “The Flash”, “Jane The Virgin,” “Arrow,” “Crónicas Vampiricas,”, “DC’s Legends of Tomorrow,” “Sobrenatural”, y  “Los Originales” entre otros.

Ambas aplicaciones esta disponibles gratuitamente en sus respectivas App Stores.