Time Travel o “Viaje en el tiempo” se presento hace un año y fue una de las características mas interesantes de watchOS 2. Con esta funcionalidad podemos avanzar y retroceder con la corona digital y ver los eventos presentes, pasados y futuros en función de la hora que seleccionemos, no estando limitados únicamente a nuestro calendario, si no que las distintas complicaciones pueden adaptarse también a la hora, de forma que si avanzamos en el tiempo podremos saber que eventos tendremos dentro de 2 horas o el estado en el que se encontrara la luna en ese momento, o el pronostico del tiempo, por poner algunos ejemplos.

Esta característica venia activada por defecto desde watchOS 2, pero puede que en algún momento haya dejado de funcionar misteriosamente, probablemente con el cambio a watchOS 3. Si esto te ocurre no te vuelvas loco reiniciándo el dispositivo o haciendo la danza de la lluvia ya que no te servirá de nada , simplemente se te habrá desactivado la funcionalidad.

Para activarla de nuevo simplemente tienes que ir a la aplicación Watch en tu iPhone y dentro ir a Mi Reloj/Reloj/Time Travel y activarla de nuevo, momento en el que la funcionalidad “milagrosamente” volverá a la vida.

 

Activar Time Travel