Han pasado varias semanas desde su lanzamiento pero ya sea por falta de previsión o por estrategia de marketing de Apple, lo cierto seguimos encontrando numerosos problemas para encontrar Apple Watch Series 2 en las tiendas, de hecho en las retail es prácticamente imposible, y en las tiendas de Apple digamos que bastante complicado. Lo mismo ocurre con el iPhone 7, donde según que modelo la cosa es aun peor.

Por suerte tenemos una web para ayudarnos en la tarea, se trata de iStockNow, una web que nos muestra un mapa basado en Google Maps donde podemos ver prácticamente en tiempo real la disponibilidad de Apple Watch y iPhone 7 en las tiendas de todo el mundo, incluyendo filtros por producto (Apple Watch o iPhone), Tamaño (38 o 42mm), acabado (aluminio, acero o cerámica),etc… por lo que es tan fácil como elegir el Apple Watch que buscamos y mirar en el mapa a ver qué tienda aparece el icono en verde.

Como hemos dicho la web de iStockNow utiliza Google Maps para ofrecernos en tiempo real la disponibilidad de los productos y al parecer ofrece datos  de tiendas de numerosos países  incluyendo España asi que si no quieres volverte loco llamando a todas las tiendas y llevarte una decepción  puedes usar este mapa para hacerte una idea bastante aproximada de como anda la cosa. La mala noticia es que cuesta horrores encontrar algún modelo de 42mm en alguna tienda igualmente, pero al menos lo sabemos en 5 minutos desde la comodidad de nuestra casa.