Hace poco os hablamos de Redbooth para Apple TV, una aplicación de las pocas de productividad que se han animado a lanzarse a la aventura del televisor y lo han hecho de una forma muy eficaz. Pero esto no es todo ya que también tienen su versión para Apple Watch.

Icono de redbooth

Por desgracia tengo que decir que la versión para el reloj si bien alcanza un mínimo de utilidad, lo que es suficiente para tenerla instalada si somos usuarios de la plataforma de Redbooth, lo cierto es que no esta tan bien ejecutada como en el caso del Apple TV.

Me gustaría poder extenderme mucho pero lo cierto es que la aplicación nos permite básicamente 2 cosas: ver nuestras tareas asignadas y realizar llamadas a alguno de nuestros compañeros de equipo. Lamentablemente al no tener una cuenta de pago no hemos podido que tal funciona la llamada a compañeros, pero si la gestión de tareas.

La aplicación nos mostrara un listado de todas nuestras tareas asignadas, incluyendo el nombre del proyecto al que pertenece, y una fecha limite si la tuviera. Una vez seleccionada una tarea podremos marcarla como completada haciendo uso de forcetouch.

Conclusiones:

Si bien es cierto que tiene la característica mas importante que se le puede pedir a una aplicación de este tipo lo cierto es que hecho en falta poder acceder al resto de tareas aunque no las tengamos asignadas, así como asignárnosla llegado el caso o editarla.

En cualquier caso lo mejor es que lo pruebes por ti mismo ya que la descarga de la aplicación es gratuita y tienes un periodo de prueba para poder ver si te compensa hacerte usuario de pago.