No es la primera vez que comentamos esta clase de cosas, y es que en USA siguen apareciendo en distintos establecimientos sospechosos descuentos que pueden hacernos pensar que están buscando deshacerse de stock existente de Apple TV de cara a un nuevo modelo.

Por supuesto esto son descuentos de cadenas de comercios ajenos a Apple, y de hecho en la Apple Store no aparece ningún descuento ni ninguna otra señal que pueda ratificarnos las sospechas, pero que en tan poco tiempo (apenas un mes) hayamos encontrado varios de estos descuentos nos hace estar un poco con la mosca detrás de la oreja, si bien es cierto que tampoco los hemos visto fuera de USA.

El ultimo ha sido la cadena de supermercados Walmart, una especie de Carrefour a lo grande para que os hagáis una mejor idea en caso de no conocerlos, y que en muchos lugares abren las 24 horas del día. Si buscamos en su web (o si miráis la foto principal que acompaña a este articulo) encontraremos una oferta de entre 149$ y 159$ dependiendo del modelo, es decir, por apenas 10$ de diferencia tendremos 64Gb de almacenamiento, sin duda una oferta demasiado tentadora si vives por la zona del otro lado del charco.

No hay que olvidar que recientemente han salido nuevos modelos en la competencia, como un nuevo Amazon Fire TV o el Chromecast ultra que dejan en muy mal lugar al Apple TV al no soportar este ni 4K ni HDR, algo que tanto la solución de Amazon como la de Google si soportan, por lo que Apple debería no tardar en sacar un nuevo modelo si quiere ponerse a la altura.