Si el lunes Apple nos sorprendió con la tercera beta de tvOS 10.0.1 en el portal de los desarrolladores, hoy hace lo propio con la versión de watchOS 3.1. A pesar de ser un cambio de versión importante (pasarnos de .0 a . 1), lo cierto es que dicha beta, al igual que ocurre con la del Apple TV no tiene ninguna novedad conocida y se limita únicamente a solucionar bugs que seguramente no sabes que están ahí y a mejorar eso si la batería de tu dispositivo.

Como siempre decimos, si has instalado las betas anteriores te recomendamos su actualización, pero si por contra no lo has hecho,  piensa que es una versión inestable pensada para desarrolladores y que ademas no vas a tener ninguna funcionalidad que no tengas actualmente por lo que es mejor que esperes a la versión final.

Para actualizar tenéis que ir la aplicación de Watch y allí ir a Mi Reloj/General/Actualizaciones de Software, aunque únicamente os detectara la nueva beta si tenéis instalada la anterior. Recuerda que para que se instale tendrás que tener el Apple Watch con un mínimo del 50% de batería y tenerlo conectado al cargador, requisitos que nunca entenderemos que sean necesarios (al menos los 2 a la vez)