IKEA, empresa multinacional sueca de muebles y productos para el hogar y oficina, ha lanzado su nuevo Catalogo del 2017 en una nueva app para el Apple TV,  otras plataformas móviles ya tiene su aplicación desde Agosto.

La app no es solo una versión digitalizada de catalogo impreso, sino que es una extensión del mismo ya que a través de vídeos y detalladas fotografías permite desde la comodidad de tu sofá ir mejorando tu hogar a través del televisor.

ikea2

Por ser un catalogo tan basto, IKEA no se ha decidido arriesgar a que la navegación se vea ralentizada por la velocidad de tu conexión, y después de instalar su app empieza el proceso de descarga del contenido el cual dependiendo de tu velocidad de internet puede durar de 15 minutos o mas, no pudimos determinar cuanto espacio ocupa el catalogo en el Apple TV pero como son imágenes y vídeos podría ser algo a tener en cuenta.

ikea3

La experiencia del usuario del Catalogo de IKEA en el Apple TV es agradable y tiene textos descriptivos del producto con su respectivo precio, dependiendo existen vídeos que muestran el producto y su aplicación o instalación en el hogar.  Lastimosamente no existe forma de hacer una lista de deseos o conectarte a tu cuenta de IKEA online para después proceder a la compra.

ikea4

La app esta en su versión 1.0 y no sabemos si habrá actualizaciones ya sea para cambios de precio o actualización del contenido, también si podría actualizar el mismo independientemente.