Desde que Apple presento el modelo especial de Nike en la Keynote del 7 de Septiembre solo conocíamos su precio y que estaría disponible a finales de Octubre. Pues bien Apple ha anunciado que la versión de Nike del Apple Watch Series 2 estará por fin a la venta el 28 de octubre, y aquellos que lo han reservado han recibido una notificación vía email confirmando que lo tendrían en su casa ese mismo día.

El compañero Dani espera recibir uno ese día así que si no se tuerce mucho la cosa es probable que podamos mostraros un unboxing del mismo para ver que posibles diferencias hay con el resto de modelos.

Mail Apple Watch Nike

Recordamos que la versión especial de Nike es exactamente igual que el Sport Series 2 pero con correas exclusivas y una versión especial de watchOS que trae esferas especificas así como la aplicación deportiva de Nike preinstalada. Es decir, cuenta con el mismo procesador, misma resistencia al agua y mismo GPS que el resto de la gama Sport del Series 2.

Recordemos también que esta edición especial de Apple Watch tiene el mismo precio que su versión deportiva normal, lo que significa 439€ en para el modelo de 38mm y 469€ para el de 42mm.