EasyCloud Pro es una app que permite visualizar y reproducir tus fotos, canciones y vídeos, que tengas almacenados en las nubes más populares como Dropbox, Google Drive y OneDrive, con tu Apple TV utilizando el remoto cómodamente desde tu sofá.

Aunque existen varias versiones de EasyCloud tanto en iOS como en tvOS (Pro, Ultimate y Premium) nuestro análisis se enfoca en la versión Pro, que cuesta 2.99 € por contener las nubes más populares.

EasyCloud Pro soporta el acceso a servicios de Dropbox, Google Drive y One Drive

EasyCloud Pro soporta el acceso a servicios de Dropbox, Google Drive y One Drive

EasyCloud soporta todos los formatos de vídeo incluyendo: MKV, WMV, AVI, MP4 entre otros. Utiliza de forma segura un sistema fácil de códigos y acceso a tus cuentas de Dropbox, Google Drive, OneDrive, permitiendo la visualización de documentos, fotos y vídeos en el Apple TV.

Metadata en Línea y Visualización de Vídeo

easycloud-tvAdicionalmente tu contenido multimedia se ve mucho mejor con metadata en linea que de forma automática agrega caratulas y demás información de tus películas de la base de datos TheMovieDB.  El reproductor de vídeo interactivo es fácil de usar con gestos de control.

Algo que nos parece importante recordar es que una vez configuradas las cuentas de tus nubes personales dentro de EasyCloud, cualquiera que usa el Apple TV podrá acceder al contenido, seria bueno poder tener algún tipo de código de acceso único en la app o individual por cuenta de la nube.