Era una de las característica muy demandada desde que saliera el Apple TV a la venta y era la posibilidad de poder ver las aplicaciones de la tienda de tvOS desde fuera del Apple TV, es decir, poder referenciar una aplicación o mostrar sus capturas directamente sin simplemente hacer referencia a su versión para iOS asumiendo en muchos casos que se descargara la versión para Apple TV al adquirirla.

Precisamente nosotros como web especializada (o mas bien centrada) en dispositivos como el Apple TV hemos sufrido mucho esa carencia al no poder trasladaros correctamente la forma de tener una aplicación o simplemente lograr capturas de la misma, teniendo que grabar un video para lograr dichas capturas, lo que no es ni mucho menos la mejor manera de trabajar.

Por suerte esto acaba de cambiar y Apple por fin incluye en su versión web y en el resto de tiendas de iOS las aplicaciones del Apple TV por lo que a partir de ahora será todo mucho mas sencillo.

Por poneros un ejemplo aquí tenéis una captura sacada directamente de la web de una de las aplicaciones que hemos revisado, como es Remote Buddy Display, que es exclusiva para Apple TV:
captura de Remote Buddy Display