No son pocas las veces que digo que el Apple TV y el Apple Watch tienen un problema de apoyo de los desarrolladores por encima de cualquier otra carencia, y es que pasan los meses y las principales aplicaciones siguen sin estar disponible en estas plataformas o si lo están no sacan el provecho que podrían.

Si crees que puedes ayudar a cambiar esto, es decir, si te interesa el desarrollo y quieres aprender a desarrollar para el Apple te presentamos campusiosonline, un proyecto enfocado al desarrollo de aplicaciones tanto iOS como de watchOS o Apple TV del amigo Sergio Becerril que seguro que os suena quizá como @cfeapps por Twitter.

La plataforma, que consiste en cursos para aprender el desarrollo de aplicaciones desde cero por el método de suscripción, a diferencia de otras plataformas donde son cursos cerrados, en este caso tiene como elemento diferenciador en palabras del propio Sergio que “cada semana se añade nuevo contenido, y no es un curso con un temario establecido, sino que al añadirse nuevo contenido cada semana, es un aprendizaje continuo”.

campusiosonline

Pensar que es una forma genial de aprender el desarrollo de aplicaciones tanto para iOS como watchOS o tvOS por un precio de 19€/mes (o 179€/año), de forma que si os interesa el tema os aconsejo probar un mes y valorar por vosotros mismos si merece la pena o no.

En caso de que os deis de alta os agradeceríamos que lo hicierais desde alguno de los enlaces que os ponemos ya que son enlaces de afiliado donde en caso de que os deis de alta nos llegaría una parte, aunque por supuesto los importes no variarían para vosotros.