Apple anuncio ayer un evento para el próximo día 27 de octubre en el que presumiblemente se lanzaran nuevos Macs (Macbook Pro y iMac al menos), y aunque no hay rumores que lo secunden mas allá de los descuentos aparecidos, quizá (y solo quizá) un nuevo Apple TV.

En cualquier caso lo que también parece mas que probable es que junto al nuevo hardware, también se lanzaran nuevas versiones de iOS, watchOS, macOS y tvOS, por lo que Apple ha metido la directa y en la tarde de ayer ha lanzado esta tarde la cuarta beta de tvOS 10.0.1 en el portal de los desarrolladores. Dicha beta, como ya hemos dicho en betas anteriores no tiene ninguna novedad conocida y se limita únicamente a solucionar bugs que seguramente no sabes que están ahí.

Si has instalado las betas anteriores te recomendamos su actualización, pero si por contra no lo has hecho,  piensa que es una versión inestable pensada para desarrolladores y que ademas no vas a tener ninguna funcionalidad que no tengas actualmente por lo que es mejor que esperes a la versión final, que total es cosa de menos de 1 semana si se cumple lo esperado.

Para actualizar tenéis que ir Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software, aunque únicamente os detectara la nueva beta si tenéis instalada la anterior.