Vimeo ha estrenado su nueva tienda de video global en sociedad con la productora Lionsgate. El servicio esta disponible en 150 países a nivel mundial. Adicionalmente a las series de Lionsgate TV, la plataforma pronto agregará contenido de Starz.

vimeo2

La nueva tienda Vimeo On Demand ofrece casi toda la selección de series de TV de Lionsgate, incluyendo la galardonada ‘Orange is the New Black,’ ‘Casual,’ ‘The Royals,‘ ‘Mad Men,’ ‘Weeds,’ ‘Nurse Jackie,’ entre otras. Starz aportará sus series ‘The Girlfriend Experience,’ la comedia de horror ‘Ash vs Evil Dead‘ y ‘Black Sails‘ en las siguientes semanas.

vimeo3

La tienda de Vimeo es una buena alternativa a iTunes y otras similares como Amazon Video y Google Play Store, en algunos casos las temporadas y episodios HD cuestan 50%menos que en la de Apple, también se pueden arrendar películas por 24 horas o comprarlas, aunque si esperas ver contenido doblado en castellano no esta disponible solamente subtitulado. También comparado con Netflix están las temporadas atrasadas, algo que desanima a los usuarios que deseen tener la ultima temporada de su serie favorita lo mas pronto posible.