Apple continua con su frenético ritmo de actualizaciones, y si hace apenas 1 semana nos traía las ultimas versiones estables de sus sistemas operativos, hoy nos trae la primera beta de la siguiente versión, concretamente watchOS 3.1.1 y tvOS 10.1.

Irónicamente ocurre lo contrario de la vez anterior, donde teníamos una versión que solo implicaba bugs en el caso de la tele y nuevas funcionalidades en el reloj, en esta ocasión tenemos nuevas funciones en el Apple TV y en teoría solo arreglos menores en el Apple Watch.

Por ahora desconocemos que novedades tienen estas nuevas versiones aunque es de suponer que en el caso del Apple TV tendremos los primeros rastros de las nuevas cosas anunciadas durante la Keynote de hace unos dias, aunque me temo que en España no notaremos ningún cambio.

Para actualizar tenéis que ir la aplicación de Watch y allí ir a Mi Reloj/General/Actualizaciones de Software, aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior.. Recordar que para que se instale tendrás que tener el Apple Watch con un mínimo del 50% de batería y tenerlo conectado al cargador.

Sobre la equivalente en el Apple TV, es decir tvOS 10.1, para actualizar tenéis que ir Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software. aunque únicamente os detectara la nueva beta si habeis instalado alguna beta anterior.

En ambos casos recordamos que se trata de versiones beta que tienen errores por lo que no recomendamos su instalación.