Justo ha pasado una semana y ya tenemos nuevas betas entre nosotros, hoy nos acaba de caer la segunda beta de watchOS 3.1.1 y tvOS 10.1.

En el caso de tvOS la principal novedad pasa por el Single Sign-On del que os hablamos hace unos días, mientras así que no notaremos nada nuevo los que estamos en España. Por su parte la actualización de watchOS 3.1.1 incluye soporte para los nuevos Emoji que también trae iOS 10.2.

Para actualizar tenéis que ir la aplicación de Watch y allí ir a Mi Reloj/General/Actualizaciones de Software, aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior.. Recordar que para que se instale tendrás que tener el Apple Watch con un mínimo del 50% de batería y tenerlo conectado al cargador.

Sobre la equivalente en el Apple TV, es decir tvOS 10.1, para actualizar tenéis que ir Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software. aunque únicamente os detectara la nueva beta si habeis instalado alguna beta anterior.

En ambos casos, como siempre hacemos recordamos que se trata de versiones beta que tienen errores por lo que no recomendamos su instalación, de hecho la primera beta traía problemas de batería que esperemos hayan sido solventados en esta segunda