Hace prácticamente 2 meses que se pusieron a la venta los nuevos modelos de Apple Watch y parece que Apple sigue desbordada por los pedidos, al menos en España ya que parece que en otros países como USA la cosa esta mejor en temas de stock. Normalmente  a estas alturas deberían estar normalizado o cerca de estarlo pero la realidad es que sigue siendo prácticamente imposible conseguir un Apple Watch Series 2 en nuestro país.

Este dato es algo que se puede ver simplemente pasándonos un rato por nuestro grupo de Telegram, donde varios usuarios siguen esperando recibir sus ansiados relojes, y es que solo tenemos que ir a la web de Apple y elegir un Series 2 (o un Nike+) para ver que las fechas de entrega se demoran entre 2 y 3 semanas, por lo que la espera no es precisamente corta.

Demora en la entrega Apple Watch

Podríamos pensar que si acudimos a tiendas físicas la cosa podría ir mejor pero lo cierto es que tampoco hay suerte, en las Stores apenas tienen nunca stock (podéis verlo en tiempo real en la web iStockNow), y si vamos a comercios como El Corte Ingles la triste realidad es que desde el lanzamiento tan solo han recibido un puñado de unidades que rápidamente se han vendido por lo que queda patente que Apple tiene algún problema para surtir la demanda del reloj. Ademas a eso le sumamos que en este tipo de comercio les resulta sumamente complicado saber cuando y cuanto stock recibirán por lo que esta siendo complicado satisfacer al cliente y hacerle reservas con una fecha especifica mas allá de hacer brindis al sol, lo que hace mas frustrante la espera si cabe.

Desconocemos si Apple tenia muy poca fe en el lanzamiento y ha poco éxito que hayan tenido se han visto desbordados o si realmente confiaban en el producto pero aun así la demanda ha superado la oferta pero la realidad es que 2 meses después todo esto debería estar mas que superado como ocurre con el iPhone 7, donde ya empieza a ser relativamente sencillo conseguir una unidad.