Parece que por fin los grandes empiezan a ver el potencial del Apple TV, y es que durante el dia de ayer Codemaster lanzo el juego F1 2016, el juego oficial del campeonato del mundo de monoplazas, y lo hizo por todo lo alto ya que ademas de ser compatible con iOS, también lo es con nuestro flamante Apple TV 4.

Con unos gráficos bastante decentes (no comparables a una consola de ultima generación por supuesto), F1 2016  sumerge al jugador en el asiento del monoplaza de sus corredores favoritos durante una temporada completa, una carrera individual o una prueba contrarreloj en cualquiera de los 21 circuitos oficiales de la temporada 2016.

F1 2016 carrera

Para jugar en cualquier lugar, F1 2016 ofrece unos modos de juego y una flexibilidad sin precedentes: el modo Campeonato, en el que puedes competir a lo largo de la temporada completa de 2016 en el orden que quieras, además del modo Temporada personalizada, disponible por primera vez, en el que puedes elegir las pistas que quieras y su longitud para crear un minicampeonato que se ajuste a tus preferencias. Además encontrarás las opciones Carrera Rápida y Fin de semana de carrera, que incluye las pruebas de entrenamiento libre y clasificación, así como el desafío de marcar los mejores tiempos posibles y competir en la clasificación mundial en los modos Contrarreloj y Prueba semanal.

El juego cuenta con los 11 equipos y los 22 pilotos de la temporada 2016 e incluye los 21 circuitos del mundial, como el nuevo Gran Premio de Europa de F1, que se celebra en la espectacular ciudad de Bakú. La temporada 2016 también incluye el regreso del icónico circuito Hockenheimring, gracias a la vuelta del Gran Premio de Alemania tras un año de ausencia.

Y lo mejor de todo es que el juego incluye un único pago de 9,99€, es decir, olvidate de compras dentro de la aplicacion, simplemente adquierelo y con un único pago podrás disfruta de el en todos tus dispositivos.