Hace poco os hablamos de la App de BBVA, una app algo limitada pero que aunque no lo parezca es de lo mejorcito que se puede encontrar para el Apple Watch en lo referente a app de banca, y es que por desgracia este tipo de aplicaciones no son precisamente las mas completas.

Pero si BBVA ya nos parecía limitada, probar otras opciones como “La Caixa” pone la anterior en un pedestal, y es que en este caso la App unica y exclusivamente nos mostrara los cajeros mas cercanos. Me gustaria poder decir que tiene alguna otra funcionalidad mas pero lo cierto es que simplemente nos muestra un listado de cajeros y al pulsar uno nos mostrara los datos del mismo y un mapa, pudiendo usar la App de mapas para ir en coche hasta ellos.

La Caixa para Apple Watch

Si fuera cualquier otro tipo de aplicación probablemente diría que es mejor borrarla, pero pese a todo, y aunque podría parecer una app un tanto inútil, lo cierto es que si tenéis como banco a La Caixa (el único motivo lógico para tener instalara esta App en vuestro móvil) puede seros de mucha utilidad en vuestro reloj ya que no son pocas las veces en las que tenemos que buscar un cajero de nuestra entidad.