Como todos sabéis el acceso a todo nuestro contenido es totalmente gratuito, algo que hacemos totalmente encantados ya que no es la finalidad del blog obtener ningun rendimiento económico. Sin embargo es inevitable para nosotros tener que hacer frente a ciertos gastos de hosting y dominio que intentamos minimizar.

Por ello ponemos a disposición de todos, y agradeceríamos que usarais, nuestros enlaces de afiliados. Estos enlaces están en el pie de la pagina principal y en el lateral de las noticias y por supuesto su uso es totalmente gratuito para todos. La ventaja de usarlos es que en caso de adquirir algo en Amazon (uno de nuestros afiliados) desde nuestro enlace, sin aumentar el precio del producto que adquiráis una pequeña parte del mismo en vez de ir para Amazon va a parar a nosotros.


Otro producto que tenemos afiliados son los cursos online de programación que imparten en CampusiOSOnline, cursos de los que ya os hablamos hace unas semanas y que al igual que ocurre con Amazon, si contratáis a través de nuestro enlace una parte ira a parar a “nuestras arcas”.
afiliados campusiosonline

Como decimos es totalmente voluntario hacerlo pero desde Twos os agradeceríamos mucho que los usuarias, especialmente pensando en que dentro de poco tendrá lugar el Black Friday, donde se realizan muchas compras que pueden ayudar a minimizar los gastos de nuestro hosting.