Nest, esa conocida empresa que creaba termostatos y fue adquirida por Google también saco un detector de humo y  cámaras de vigilancia para el hogar tanto para interior como para interior.

Pues bien hoy queremos hablaros de estas ultimas (las cámaras de seguridad) y es que Nest ha actualizado su app para iOS y ahora es totalmente compatible con el Apple TV 4, desde podremos ver los distintos streaming de video de las cámaras directamente en nuestra televisión tal y como se podía hacer hasta ahora en Android TV. E incluso los suscriptores al Nest Aware podrán ver el historial de sus videos.

El funcionamiento es muy sencillo y basta con ir moviéndose de derecha a izquierda o de izquierda a derecha para ir pasando por todas las cámaras disponibles, y si seleccionamos una la pondremos a pantalla completa.

La app para iOS, que si adquirís gratuitamente os dará acceso también a la del Apple TV,  también permiten controlar la temperatura del termostato (incluso desde nuestro Apple Watch, algo que deberían aprender otras tantas empresas) por lo que no debería extrañarnos que en el futuro también pudiéramos hacerlo desde nuestro Apple TV. Sin duda un 10 para Nest, que sorprendentemente aunque pertenezca a “la competencia” ha decidido apoyar al Apple TV.