Recordareis que Apple anunció por primera vez su asociación con la firma de moda francesa Hermes hace poco más de un año, y desde entonces, la asociación se ha ampliado lentamente. Desde ayer tenemos el ultimo capitulo (por ahora) y es que Hermès ha lanzado una nueva correa exclusiva para el Apple Watch.

Como se puede ver más arriba, la correa cuenta con la estampación de Robert Dallet “Equateur Tatoutage”, que representa unas lineas parecidas a las rayas de un tigre. Como podemos leer en 9to5mac, es una de las correas para Apple Watch más vibrantes que hemos visto, que seguramente la haga popular entre los usuarios que les guste estar a la última moda.

La correa está hecha de cuero con un cierre metálico y se venderá exclusivamente en las boutiques de Hermes en todo el mundo, lo que significa que no podrá obtener o a través de Apple misma, ni en las tienda físicas ni en línea. Como la mayoría de la línea de Hermes, la nueva banda de Robert Dallet es cara, muy cara de hecho, llegando a 419 euros.

La correa estará disponible justo a tiempo para la fiebre de las compras navideñas y es probable que sea una cosa muy popular entre los fans de Hermes. Se prevé por tanto, según Vogue, que la correa será bastante difícil de comprar, que por otro lado es lo mismo que ocurre con el Apple Watch series 2 así que no debería sorprendernos.