Con el Apple Watch Series 2 tenemos una variante creada en union con Nike a la que han llamado Apple Watch Nike+ Edition, cuyas peculiaridades ya hemos comentado en alguna ocasión y básicamente son unas correas exclusivas que no se venden por separado y un par de watchfaces exclusivos también.

Con el tema de los watchfaces poco podemos hacer, vienen por software igual que ocurre con los modelos Hermes y es imposible tener acceso a ellos de ninguna otra manera, sin embargo el tema de las correas es otra historia.

Tenemos un montón de opciones en Aliexpress con acabados mas o menos conseguidos de toda clase de correas (el amigo @mochoqui ha conseguido alguna de muy buena calidad que parece la de eslabones de Apple y de la que ya hablaremos en su momento), incluyendo la de Nike. Sin embargo no es el único sitio, y es que si no queremos esperar semanas o meses para tener la correa en nuestra muñeca también podemos ir a Amazon donde gracias a Enrique (@egpall) tenemos un enlace desde el que comprar una correa Nike+ que por lo que nos dice Enrique es muy fiable, con un precio de menos de 15€ encontramos una imitación que poco tiene que envidiar a la original.

Correa Nike+ de egpall

Si queréis comprar esta correa Nike+ (esta disponible en las mismas combinaciones que ofrece Apple y alguna mas) solo tenéis que visitar este enlace de Amazon.