Hace un tiempo os hablamos de CampusiOSOnline, una plataforma online para aprender desarrollo de aplicaciones para iOS y el resto de plataformas de Apple, incluyendo por supuesto Apple TV y Apple Watch.

Sin embargo somos conscientes que aventuraros en algo así puede resultar un tanto temeroso sin tener nociones previas, por eso hemos hablado con Sergio Becerril (persona que imparte los cursos online) y ha tenido el detalle de crear un mini curso de desarrollo especialmente diseñado para nosotros, donde aprenderemos de forma ágil como desarrollar una aplicación para iOS, Apple TV y otra para Apple Watch.

Los diferentes capítulos de los cursos se irán publicando poco a poco y en ellos veremos como sacar adelanta una aplicación sencilla para cada una de las plataformas de Apple (iOS, tvOS y watchOS). No os asustéis porque por supuesto el nivel del curso será a nivel de introducción y relativamente bajo para que todos puedan seguirlo sin problema y poder valorar si os pica el gusanillo de programar para estas plataformas tan necesitadas de buenos desarrollos, y en caso de así sea si queréis hacer cosas mas avanzadas os animamos a realizar los cursos de CampusIOSOnline, ya que el alcance de los mismos como os podéis suponer es mucho mayor y podréis aprender a crear aplicaciones muchas mas completas de forma progresiva.

Desde aquí agradecemos a Sergio el detallazo de colaborar con nosotros y esperamos que os sea de utilidad todo el conocimiento que comparta con todos vosotros.