El Apple Watch Series 2 es sin duda uno de los mejores smartwatchs del mercado, y estas navidades regalar uno puede ser todo un acierto, algo que Apple por supuesto intenta que ocurra a toda costa. Para ello ha lanzado 2 nuevos anuncios del Series 2, si bien por ahora solo aparecen en el canal de Youtube de UK y se desconoce si llegara a mas canales o si se emitirá por TV.

Adelantamos que los anuncios, de 15 segundos cada uno, están totalmente enfocados a los temas de fitness a pesar de que hay muchas otras cosas a las que sacar partido, algo que espero que Apple promocione en otros spots también ya que el Apple Watch es un dispositivo muy completo que sirve para mucho mas que solo el ejercicio.

En el primer anuncio, llamado Go Play podemos ver como un afortunado recibe un Series 2 con el que su nuevo dueño no duda en salir a jugar al futbol hasta completar sus objetivos de actividad fijados.

El segundo anuncio, llamado Go Run, es prácticamente una cosa calcada al primero salvo que en este caso el afortunado recibe un Series 2 Nike+ Edition, con el que no duda en salir a correr como si no hubiera un mañana.

Esta genial que Apple promocione el deporte ya que evidentemente es una de las cosas mas saludables que podemos hacer, y esta claro que el Series 2 ha sido diseñado muy enfocado a ello, pero como he dicho mas arriba, un Apple Watch tiene muchas mas cosas que lo hacen atractivo a gente que no tiene porque ser deportista y es un publico al que Apple también debería intentar llegar a través de sus anuncios.