Parece que Apple nos haya leído y es que hace unos días lanzaron inicialmente un par de anuncios promocionando el Apple Watch en el canal de youtube de UK, si bien después lo pusieron tambien en el general. Estos anuncios tenían varios elementos en común empezando por la duración, 15 segundos, y la temática, ya que ambos estaban orientados al deporte.

Particularmente me quejaba de que si bien es cierto que una vida saludable es muy recomendable, el Apple Watch es capaz de ofrecer mucho mas y esperaba ver mas anuncios mostrando otra cosa que no fuera deporte.

Pues bien dicho y hecho y  es que Apple ha lanzado 2 nuevos anuncios en YouTube siguiendo la misma tónica en la que nuestro protagonista recibe como regalo un Apple Watch Series 2. El primero, mas corto que los del otro día, lo han titulado Go Dance y se centra en el control de la música que podemos hacer desde nuestra muñeca gracias al Apple Watch

El segundo de estos anuncios recupera los 15 segundos de duración y lo han titulado Go Out, donde podemos ver un Apple Watch en pleno apogeo al ver una persona que tiene una cita y llega tarde por lo que no puede detenerse a ir mirando el móvil. Ve los mensajes que le llegan en su Apple Watch y por el camino para a comprar unas flores que por supuesto paga con Apple Pay antes de respirar profundamente al llegar a su cita.

Sin duda Apple quiere que el Apple Watch sea uno de los regalos estrella de estas navidades, algo que desde luego esta poniendo toda la carne en el asador para lograr salvo lo mas importante: tener stock, y es que al menos en España seguimos con importantes problemas de suministro del magnifico Apple Watch Series 2, especialmente en 42 mm.