Es curioso esto del Apple TV, aplicaciones que deberían haber llegado hace mucho no acaban de hacerlo, y aplicaciones que nunca te hubieras esperado encontrar aparecen un buen día por sorpresa, y este es el caso de Tinder, la conocida red social para ligar que llega a nuestras televisiones.

Tengo que admitir que jamas he usado Tinder, ni siquiera tengo cuenta ni conozco su funcionamiento por lo que sinceramente no estoy muy cualificado para poder valorar si esta aplicación es aceptable o no, simplemente por lo que veo en las capturas (y el video promocional que ha lanzado Tinder) parece que podremos ir navegando con el Siri Remote por los distintos perfiles de chicos o chicas que nos encuentra la aplicación para nosotros e ir valorando si nos gusta (deslizando el touch a la derecha), si no nos gusta (haciendolo hacia la derecha), si queremos marcarla como favorita (deslizando hacia arriba) o refrescando (agitando el touch).

Si en vez de valorarla pulsamos sobre la persona accederemos a su perfil y veremos sus fotos y su descripción y si en ambos casos os gustáis os invitara a hablar con la otra persona usando el iPhone. Eso parece todo.

Si estáis buscando pareja (o lo que surja) por lo que he oido Tinder es un buen lugar donde buscarla así que si os animáis a probar la aplicacion es gratuita, aunque tiene compras integradas.