Si tienes configurado el salva pantallas Aerial en tu Apple TV 4 sabrás que cada cierto tiempo que no usas el Apple TV aparecen preciosos videos grabados con drones de distintas partes del mundo, incluyendo lugares como San Francisco, Nueva York, Londres o Hawali, en total 34 clips de video distintos que tengo que decir que muchas veces resultan hipnóticos (no son pocas las veces que me quedo viéndolos, lo admito) . Pues bien como podemos leer en 9to5Mac, tras mas de un año sin tocar estos videos, Apple ha actualizado los videos mostrados en el protector de pantalla Aerial disponible en la cuarta generación de Apple TV y es que la rotación de clips de lugares no ha cambiado desde el lanzamiento de tvOS … hasta hoy.

Apple ha añadido cerca de veinte nuevos clips de monumentos y lugares famosos, incluyendo rascacielos de Dubai, paisajes de nieve de Groenlandia y el desierto de Liwa. Todos los nuevos videos los tienes mas abajo enlazados. .

Los Angeles está incluido en cuatro clips; 3 videos de dia (123) y uno por la noche (1). Para Dubai, hay cuatro videos nuevos de dia (1234) y dos videos nocturnos (12). Las vistas nevadas de Groenlandia aparecen en dos clips de día (12) y una escena nocturna (1). Hong Kong por su parte tiene tres nuevos clips de día (123)  y un clip de noche (1). Hay también un clip del gran desierto de Liwa (1) y de tres nuevos puntos de referencia chinos (123).

Si utiliza el protector de pantalla Aerial, Apple TV realiza un ciclo a través de los clips del salva pantallas cada cierto tiempo. Avisamos eso si, de que es posible que no vea estos nuevos videos en su televisión inmediatamente, y es que el Apple TV selecciona clips al azar, descargando nuevos vídeos según su configuración (puede seleccionar Todos los días en la configuración de Apple TV para obtener nuevos vídeos más rápidamente) pero tardaras varios días probablemente en actualizar todos.