Parece que Apple le ha cogido el gusto a esto de publicitar el Apple Watch y ha lanzado 2 nuevos anuncios,  ambos enfocados una vez mas al Series 2 (aunque en el caso del segundo podría valer para cualquier modelo) que siguen la tónica de los anteriores y vuelva a las malas costumbres (para mi gusto) de enfocarlo demasiado para el deporte, dejando de lado otras funciones que parecían querer tocar con los 2 anteriores.

El primero, titulado Go Surf, como te puedes imaginar esta enfocado a este deporte, demostrando que el Series 2 es un autentico todo terreno para manejarlo en el agua, incluso en agua salada, donde podremos practicar Surf tranquilamente mientras medimos nuestra actividad con el Apple Watch.

El segundo anuncio, titulado Go Ride, es mucho mas genérico y aunque lo enfocan para promocionar el Apple Watch Series 2, lo cierto es que valdría igualmente para el series 1 o el original. En este segundo anuncio Apple muestra a un afortunado receptor de un Series 2 que no duda en usar para salir a hacer un poco de bicicleta con sus amigos.

Veremos si Apple sigue lanzando esta clase de anuncios y los enfoca a otras bondades del reloj como las Apps, la domotica, mapas, etc… que para mi gusto son el autentico potencial del reloj ya que para hacer deporte simplemente (que es casi el único enfoque que hay en estos anuncios) hay pulseras de actividad mucho mas baratas que cumplen esa función como la Fitbit (aka destructora de empresas como Pebble) o relojes deportivos mas completos como tales como Garmin.